El Real Madrid se enfrenta este sábado al Leganés en la tercera jornada de La Liga. Antes del comienzo del encuentro, el club blanco organizó un breve acto en el que la afición pudo brindar un homenaje a los ganadores de los premios de la UEFA. Cuando los jugadores saltaron al terreno de juego para disputar el partido, los premiados ofrecieron el galardón a los madridistas.

Keylor Navas ofrece al Santiago Bernabéu su premio UEFA EFE

Keylor Navas ofreció su premio a Mejor Portero de la pasada edición de la Champions League. El tico, suplente este sábado por la titularidad de Courtois, recibió los aplausos de la grada del Santiago Bernabéu. Unos aplausos merecidos para un futbolista que ha sido clave en los últimos triunfos del conjunto merengue y que ahora le toca luchar por un puesto en el once titular.

Otro que recibió una buena ovación fue Sergio Ramos. El capitán del equipo blanco ofreció a todos los madridistas que se han dado cita este sábado su premio a Mejor Defensa de la pasada Champions League. El camero volvió a ser decisivo en los partidos importantes, sobre todo en su faceta defensiva.

Sergio Ramos ofrece al Santiago Bernabéu su premio UEFA REUTERS

Modric, el más aplaudido

Pero sin lugar a duda, el que se ha llevado la mayor ovación por parte del público del coliseo blanco ha sido Luka Modric. El croata ganó dos premios en la gala de este jueves. Fue galardonado con el premio a Mejor Centrocampista y también fue elegido Jugador del Año. Un reconocimiento totalmente merecido para el '10' merengue que ha hecho un año impresionante tanto a nivel de clubes como de selecciones.

Mientras Modric ofrecía sus dos trofeos, la afición le cantó "Lukita, Balón de Oro". El centrocampista es todo un ídolo en el Santiago Bernabéu. Los aficionados blancos parece que ya han elegido quien quieren que gane uno de los premios individuales más importantes en el mundo del fútbol. Desde luego méritos ha hecho y bastantes.  

Luka Modric ofrece el Santiago Bernabéu el premio de mejor jugador del año de la UEFA EFE

Noticias relacionadas