El Real Madrid ya ha cerrado la plantilla para esta temporada y solo falta que aclare cuáles serán los dorsales que luzcan todos los jugadores del equipo. Una de las dudas es si alguno tomará el '7' que dejó Cristiano Ronaldo. Y después de muchas especulaciones y algo de espera, quien se eche el dorsal a la espalda será Mariano.

Así lo ha podido confirmar EL BERNABÉU durante la mañana de este jueves. El delantero hispano-dominicano regresa a la que ha sido su casa hasta hace un año y podrá recoger el dorsal que ha quedado sin dueño con el adiós del delantero portugués. Un número que dice mucho de la importancia del jugador y al que cualquier atacante le gusta portar.

De hecho, en el actual panorama futbolístico existe cierta superstición sobre el número que cada jugador luce en su camiseta. Además, se ha normalizado que los jugadores lleven un determinado número en función de la posición que ocupan tanto en el terreno de juego como en lo que respecta a la jerarquía del equipo.

Mariano acude a Valdebebas

Con Mariano hubo muchas dudas y el listado de dorsales que podía lucir estaba ya cerrado. Tras la salida de Theo y las llegadas de Courtois y Odriozola se quedaban algunos números ocupados. También había que tener en cuenta a Vinicius y por último a Reguilón. Un sinfín de nombres que han variado las posibilidades de los dorsales.

La hora de la verdad, a priori, será este viernes. Mariano pisará el césped de Valdebebas y posteriormente acudirá al Santiago Bernabéu para ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid. En la foto tradicional con la camiseta del Madrid aparecerá ya el dorsal. Si no ocurre -como ya ha sucedido en otros casos-, siempre quedará la rueda de prensa para que los periodistas intenten aclarar sus dudas al respecto. Sin embargo, si no hay ningún cambio de última hora, será el '7' el que lleve a la espalda.

Noticias relacionadas