Los últimos días de mercado para el Real Madrid están siendo de mucho trabajo. En las oficinas del Santiago Bernabéu se trabaja a fondo para la llegada de Mariano y en las últimas horas se ha empezado a hablar de nombres en la defensa. Mario Hermoso es el jugador que ha sido colocado en la órbita blanca durante este miércoles.

El jugador del Espanyol ha cuajado dos grandes partidos en las primeras jornadas de Liga y su gol ante el Celta y su buena actuación ante el Valencia han hecho que varios clubes se hayan interesado en él. La Real Sociedad busca un central para terminar de perfilar su plantilla de cara a esta temporada que ya ha comenzado y el canterano blanco y Vallejo eran los primeros nombres sobre la mesa.

El presidente del conjunto vasco, Aperribay, ha hablado en el acto de despedida de Agirretxe sobre los refuerzos que planean y ha afirmado que están "mirando un central" y ha salido el nombre del ex del Real Zaragoza, sobre el que ha afirmado que "no ha contactado" con el conjunto merengue para hacerse con sus servicios, aunque no niega que alguien del club lo haya hecho.

Vallejo durante un entrenamiento del Real Madrid

Respecto al defensa perico ha revelado que sí han estado interesados en él y que han llegado a contactar con su club para poder ficharlo, pero que desde el RCDE Stadium no están dispuesto a vender al jugador y que por eso han decidido "descartar" la operación.

El central al que han contactado después de la negativa es Murillo, del Valencia, del que el presidente no ha querido hablar por que "no sabe cómo está la operación" en la actualidad y por ello no ha querido decir nada. El fichaje de un central es prioritario para el conjunto de Anoeta y por ello estos últimos días de mercado se trabaja noche y día para conseguirlo, más aún después de la lesión de Diego Llorente.

Noticias relacionadas