El Real Madrid contó con una gran noticia en su último entrenamiento antes de poner rumbo a Girona para enfrentarse al equipo catalán. Julen Lopetegui pudo trabajar con Jesús Vallejo en la sesión matinal después de que el central cayera lesionado hace unas semanas.

Entrenamiento del Real Madrid

El joven jugador no se entrenó el viernes y por ello su reaparición ha supuesto un gran avance en lo que respecta a su estado físico. Se le pudo ver correr junto al resto de compañeros y participó en los ejercicios que toda la plantilla merengue desarrolló para ponerse a punto de la mejor manera. Alguna que otra carrera para entrar en calor y posteriores actividades de toque de balón para precisar la puntería. Después prosiguió con su recuperación apartado del resto de jugadores.

Vallejo está siendo uno de los jugadores más señalados y tiene por delante una temporada de consagración. El curso pasado ya estuvo fuera del campo lesionado muchos encuentros y debe disipar dudas para convencer a Lopetegui. Con equipos como el Valladolid presionando por su cesión, el joven jugador tiene claro que quiere triunfar en la capital con el cuadro merengue.

Tampoco estuvo presente Luca Zidane. A pesar de que saltaron los rumores de que podría estar cerrando su salida del Real Madrid, el entrenador merengue aclaró que jugará con el Castilla durante esta temporada como ya hiciera el curso pasado en gran parte de la campaña.

El control de balón

El Real Madrid comenzó la sesión matinal con varios ejercicios tocando balón. Velocidad y control del esférico que han resultado ser claves en estos primeros partidos del equipo merengue. Sin embargo, tal y como el propio Lopetegui destacaría ante la prensa, lo importante siempre será ganar.

El técnico vasco, una vez acabada la sesión junto al grupo, destacó que se adaptarán a cada partido variando su estilo de juego pero siempre con una máxima: lograr el triunfo en en encuentro en cuestión.

Noticias relacionadas