No todo han sido malas palabras hacia el Real Madrid. Rodri ha demostrado al mundo del fútbol que sabe ganar, y muy bien además. Tras varios ataques y burlas de Griezmann, tuvo que hablar un recién llegado en zona mixta para cambiar la cara de todos los atléticos que estaban atacando al Madrid después de ganar la Supercopa de Europa. El exjugador del Villarreal demostró el señorio que le falta a los pesos pesados del vestuario.

El jugador madrileño contestó a los medios después de su primer título con su nuevo equipo. Sus halagos hacia el Real Madrid se hicieron virales rápidamente, ya que en sus palabras se veía sinceridad. Destacaba que era muy importante para ellos derrotar "al mejor equipo del mundo", sus últimos logros en Europa confirman estas palabras ya que "ganar tres Champions League consecutivas es muy difícil".

Estos halagos dejan en segundo plano las faltas de respeto del delantero francés hacia Sergio Ramos o los insultos de sus hinchas a Thibaut Courtois. El no saber vencer del equipo colchonero se arregló con las palabras de Rodri, que admitió que acababan de ganar al mejor equipo del mundo. Una situación que deberían de aprender los hinchas que insultaron a Courtois en las horas previas del inicio del partido.

Rodri, en un entrenamiento con su equipo. Foto: atleticodemadrid.com

Respeto entre rivales, la esencia del fútbol

El respeto mostrado por Rodri al eterno rival es un episodio más entre eternos rivales que acaba con buen pie. Estas palabras hacia el equipo merengue se pueden comparar con los pasillos que realizó el Madrid al Atlético de Madrid en las finales de Lisboa y Milán. Momentos para que Griezmann reflexione y rectifique su imagen en la que se burla de Sergio Ramos. Diferentes situaciones en la que el centrocampista sale muy reforzado y deja tocada la imagen del '7' de cara al panorama internacional.

Noticias relacionadas