Neymar cumple este año su segunda temporada en el Paris Saint-Germain con el objetivo de mejorar sus prestaciones respecto al anterior curso. Una inoportuna lesión frenó su momento de forma y el jugador se acabó resintiendo en su rendimiento en el Mundial de Rusia, donde no pudo brillar lo que acostumbra. Además, la relación con la grada no fue la más idílica, lo que supone otro objetivo si cabe más importante.

Ahora la Ligue-1 ha cumplido su primera jornada, en la que el PSG se llevó la victoria contra el Caen por un contundente 3-0. Un partido en el que el crack brasileño recuperó la forma que acostumbra. Esto lo ha confirmado el propio PSG en redes sociales, donde ha publicado un vídeo del último entrenamiento.

En ese instante del entrenamiento se ve a Neymar regateando a dos compañeros sin dejarle opción a ninguno. El primero de los jugadores es incapaz de quitarle el balón y se va de él, y el segundo sufre un quiebro que le deja inhabilitado para continuar la jugada. Neymar, para rematar, anota gol al final del regate ante la atenta mirada del entrenador Thomas Tuchel.

El entorno de Neymar siembra dudas

El equipo galo ya ha comenzado la temporada pero en Brasil no hay quien haya comprado los derechos de televisión de la competición. La razón no es otra que la de las dudas que sobrevuelan a Neymar. Su entorno se reunió con los directivos de una televisión y no les confirmaron la continuidad del jugador a largo plazo.

La sombra del Real Madrid se mantiene y Neymar, a pesar de confirmar que se quedará en París, no ha conseguido transmitir la seguridad necesaria. Es una de las estrellas más impredecibles y hasta que no se cierre el mercado en unas semanas no habrá calma en el PSG.

Noticias relacionadas