Los equipos de La Liga ya conocen quienes serán sus rivales en la sexta jornada, así como el horario que les corresponde a cada uno. El Real Madrid de Julen Lopetegui se enfrentará al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un duelo que siempre tiene un morbo especial para los blancos, y sobre todo para Sergio Ramos, por volver a la que fue su casa. El choque se producirá el 26 de septiembre a las 22:00 horas.

El Barcelona de Ernesto Valverde afrontará su visita a Butarque también el 26 de septiembre a las 20:00 horas. El Leganés cuajó una buena temporada el curso pasado, y espera ponérselo difícil al vigente campeón. Por su parte, el Atlético de Madrid recibirá al Huesca en el Wanda, el 25 de septiembre a las 22:00 horas. Un duelo a priori asequible para los del Cholo, pero que no deben confiarse para evitar posibles sorpresas.

El Valencia jugará ante su afición el 26 de septiembre a las 22:00 horas contra el Celta de Vigo, equipo que suele manternerse en la mitad alta de la tabla y lucha por los puestos europeos. El Villarreal viajará hasta el Nuevo San Mamés para enfrentarse al Athletic Club el 26 de septiembre a las 20:00 horas, otro de los grandes clubes con un gran estatus, que siempre pone las cosas muy complicadas en su estadio.

Horarios Liga jornada 6

De los duelos restantes, el Espanyol jugará contra el Eibar el 25 de septiembre a las 20:00 horas, la Real Sociedad se enfrentará a un Rayo Vallecano de Primera el mismo día a las 21:00 horas, y el Alavés se medirá al Getafe el 27 de septiembre a las 20:00 horas. Completan la jornada el partido del Valladolid contra el Levante, con la misma fecha y hora que el partido del Alavés, y el Girona disputará su encuentro contra un Betis europeo el mismo día a las 22:00 horas.

Noticias relacionadas