Este miércoles se disputa el choque por la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Lejos del fútbol, los aficionados van a tener un día bastante ajetreado. Este martes tendrá lugar la inauguración de la Fiesta del Fútbol, que se celebrará en una Fan Zone Neutral ubicada en la Plaza de la Libertad y que permanecerá abierta desde las 12:00 horas hasta las 24:00 horas y en el mismo horario en el día del partido. Allí estarán expuestos los trofeos de la Champions, la Europa League y la Supercopa.  

Sin embargo, las Fan Zones del equipo merengue y colchonero están separadas por motivos de seguridad. La del equipo blanco se halla en la plaza del Ayuntamiento, aproximadamente a 2,7 kilómetros del estadio (unos 34 minutos andando). Y la del Atlético está localizada en la Puerta Viru, a 2,6 kilómetros del estadio. La ventaja que encontrarán los desplazados en Tallin será la dimensión de la ciudad, que se puede explorar a pie sin necesidad de usar algún medio de transporte.

Los desplazados hasta Estonia no estarán de brazos cruzados, ya que varios organizadores de la UEFA ofrece distintas actividades, desde la posibilidad de realizar habilidades con el balón y retar a otros aficionados en un campo de uno contra uno. A las 21:00 horas habrá concierto con Pur Mudd. El miércoles, el concierto lo ofrecerá Liis Lemsalu Band. Varios eventos que los hinchas madrileños aprovecharán para hacer más amena la llegada del encuentro.  

Ramos, con la Supercopa de Europa.

El Madrid y su gran puesta a punto

El equipo de Julen Lopetegui llega a la Supercopa después de doblegar a tres equipos italianos, dejando una sensación de buen juego y superioridad. El objetivo es levantar el trofeo al cielo de Estonia, por ello la preparación ha sido impoluta y muy cuidada. Además el técnico vasco podrá contar con todos los jugadores de la plantilla, incluido Thibaut Courtois, el exportero colchonero podría disputar su primer partido con el equipo blanco. El Atleti viene de caer frente al Inter de Milán en su partido del Wanda Metropolitano

Noticias relacionadas