Courtois ha cumplido un sueño. Es jugador del Real Madrid y se une así al club con el que siempre quiso trabajar. A pesar de su largo trasiego en el Atlético, así como su paso por el Chelsea, el belga siempre tuvo la intención de defender los colores del cuadro merengue.

Una imagen de la televisión belga lo demuestra. La captura corresponde al año 2011. Por aquella fecha, Courtois se convertía en una estrella con 19 años. Fichaba por el Chelsea y dejaba Bélgica para dar el salto a un club de primer nivel. Con historia y donde podría empezar a consagrarse en la máxima esfera del fútbol. Sería cedido al Atlético y pasarían tres años hasta que regresara definitivamente a Stamford Bridge.

En el reportaje que le hicieron en TLV, el nuevo portero de Real Madrid enseñaba cómo era su día a día. Su casa, sus manías y su forma de organizar. La habitación, que tanto refleja la forma de ser de una persona, sacaba a la luz el verdadero amor de Courtois. Una bandera del Real Madrid donde parece leerse 'Santiago Bernabéu' luce en el lateral de la pared.

Courtois, con la bandera del Real Madrid en su habitación

La imagen se ha hecho viral después de siete años. Y es que muchos han puesto en duda las declaraciones de Courtois asegurando que siempre fue aficionado del Real Madrid. A pesar de las críticas de hinchas colchoneros, ha contado con el apoyo de algún que otro compañero del cuadro rojiblanco. Su afán por el Madrid ha sido una de las claves de su fichaje y fotografías como estas zanjan cualquier tipo de duda.

Courtois, uno más en el entrenamiento

El belga ya se ha encontrado con sus nuevos compañeros. Ha comenzado a trabajar mano a mano con Canales, preparador de porteros del club merengue, así como con el resto de guardametas como Keylor Navas o Casilla.

El objetivo es poder estar en la Supercopa de Europa el próximo día 15 ante el Atlético de Madrid. Todo apunta a que será Keylor Navas el que coja los mandos en la portería, pero habrá que observar estos próximos entrenamientos.

Noticias relacionadas