El próximo 15 de agosto se disputa en Tallin la Supercopa de Europa. Se enfrentan el Real Madrid como campeón de la Champions League y el Atlético de Madrid como vencedor de la Europa League. El conjunto blanco será la tercera vez consecutiva que dispute este título, las dos anteriores se saldaron con victoria del equipo merengue frente al Manchester United y al Sevilla, al que también derrotó en 2014. Koke ha atendido a MARCA hablando sobre ese partido.

El jugador español del Atlético de Madrid ha hablado de la preparación de su equipo para el choque. Koke ha admitido que "nos estamos preparando bien" a pesar de la distancia que hay entre varios de los miembros de la plantilla. Admite que eso no es un problema ya que "sabemos muy bien cómo jugamos y no tenemos ninguna preocupación por eso". La gran clave para Koke es "prepararse bien, y ya está".

Sobre el Madrid confirma lo difícil que es ganar al equipo de Julen Lopetegui en competiciones europeas. "Hemos perdido con ellos dos finales, en semifinales y en cuartos, tenemos que dar un pasito adelante", Los últimos derbis en España han sido favorables para el conjunto rojiblanco, pero en Europa, el Real Madrid ha eliminado al equipo de Simeone en 4 ocasiones en los últimos cinco años. 

Koke disputa un balón frente al Stuttgart EFE

El Real Madrid, con todo para la Supercopa

El conjunto del técnico vasco contará con toda la plantilla para la disputa del título. Con la duda de Mateo Kovacic y con la posible llegada de Thibaut Courtois antes de dicho partido, Lopetegui tiene a disposición todo el equipo para conseguir un nuevo trofeo internacional. Los últimos en sumarse a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid estarán disponibles. Un aliciente sería la posible llegada de Courtois, que se enfrentaría a su exquipo defendiendo la camiseta del Real Madrid. 

Noticias relacionadas