La jornada 4 del campeonato liguero se disputará del próximo viernes 14 al lunes 17 de septiembre. LaLiga ha dado a conocer los horarios de la misma este lunes. Una jornada en la que destacan duelos tan atractivos como el que disputarán Athletic y Real Madrid, el Real Sociedad - Barcelona o el Valencia - Betis.

Los de Julen Lopetegui volverán a jugar lejos del Santiago Bernabéu. El sábado 15 de septiembre, a las 20:45 horas, el Real Madrid visitará el Nuevo San Mamés en el que será una nueva edición de uno de los clásicos de La Liga. Los dos equipos jamás han bajado a Segunda División y el partido siempre levanta pasiones entre los amantes del fútbol.

Ambos conjuntos vivieron la pasada temporada un capítulo que dio mucho que hablar, ya que Kepa, guardameta del Athletic, estuvo muy cerca de fichar por el equipo blanco en el mercado de invierno. Sin embargo, Zidane paralizó la operación ya que no quería retoques en su entonces plantilla hasta el final del curso, ya que eso podría desestabilizar al vestuario.

Jornada apasionante

La jornada 4 de La Liga dará inicio con el encuentro entre el Huesca y el Rayo Vallecano, dos ascendidos, el viernes 14 a las 21:00 horas. Y pondrá el broche final el partido entre el Girona y el Celta, el lunes 17 en la misma franja horario. Entre medias, varios duelos importantes además del Athletic - Real Madrid.

Kepa, en un partido del Athletic. Foto: Twitter (@kepa_46)

Ese mismo sábado 15, el Atlético de Madrid recibirá al Eibar en el Wanda Metropolitano (13:00 horas). Ya por la tarde, a las 16:15h., la Real Sociedad recibirá al Barça de Ernesto Valverde en Anoeta. Entre medias de culés y merengues se disputará el Valencia - Betis en Mestalla.

Noticias relacionadas