El salto de Henry en los banquillos: de ayudante en Bélgica a seleccionador de Egipto

20:15h Uno de los grandes nombres de la historia del fútbol está probando suerte en los banquillos. Thierry Henry, que disputó el Mundial de Rusia como ayudante de Roberto Martínez con Bélgica, podría convertirse, según avanzan algunas fuentes, en el nuevo seleccionador de Egipto sustituyendo a Héctor Cúper.

El Barcelona contacta con el Liverpool por Mignolet

18:52h Desde Inglaterra aseguran que el Barcelona se ha interesado por conocer la situación de Mignolet, ya que si Cillessen termina abandonando la entidad blaugrana, el portero belga sería su sustituto.

El Everton espera hacerse con Rojo 

Marcos Rojo en un partido con Argentina durante el Mundial

13:03h Marcos Rojo puede ser el siguiente en abandonar Old Trafford. Según informa The Sun, el argentino no cuenta con la confianza de José Mourinho, por lo que estaría buscando una salida. Su destino podría ser el Everton, que se ha puesto como objetivo el fichaje del central.

Suso interesa a la Roma

Ancelotti, de Benzema a Suso: Callejón, moneda de cambio

12:30h El español es uno de los favoritos de Monchi para jugar en el Olímpico de Roma. El delantero entraría dentro de un intercambio por el que Perotti acabaría yendo a Milán, según apunta Corriere Dello Sport. 

Correa ya pasa reconocimiento médico con la Lazio

Correa a su llegada a Roma Foto: Twitter (@OfficialSSLazio)

11:10h El argentino abandona Sevilla para poner rumbo a la Serie A. Ayer por la noche ya aterrizó en Roma, donde esperaban una gran cantidad de aficionados. El equipo italiano pagará 16 millones de euros más tres en variables.  

El Leicester quiere la vuelta de Drinkwater

Drinkwater golpea un balón durante un partido del Chelsea Foto: Instagram (@dannydrinkwater)

9:14h El mediocentro inglés no está disponiendo de muchos minutos en Stamford Bridge. Por ello, el Leicester ha apuntado su nombre para hacer que vuelva al King Power Stadium. El precio, según The Sun, rondaría los 25 millones de euros. 

Vrsaljko puede poner fin a su etapa como atlético

Vrsaljlko en un partido con el Atlético de Madrid Foto: Twitter (@Vrsajlko)

9:10h El futbolista croata esta cerca de cerrar su salida a Italia. El Inter de Milán se haría con sus servicios, según Sky Italia, en calidad de cedido, por lo que tendrían que pagar una cantidad cercana a los 6 millones de euros. Existiría una opción de compra de 17,5 'kilos'.

Noticias relacionadas