El verano del Real Madrid no está siendo demasiado movido en cuanto a altas se refiere. Los blancos han entrado de lleno en una nueva época tras los éxitos cosechados durante los nueve años que ha durado el matrimonio con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el luso decidió abandonar la disciplina merengue y puso rumbo a la Juventus de Turín

No obstante, desde el Real Madrid no se están estresando para incorporar a un jugador que subsane la sensible baja del astro portugués. Eso sí, los nombres a ocupar ese puesto no dejan de sucederse. El último en añadirse a esta lista ha sido Christian Pulisic. El extremo del Borussia Dortmund es un futbolista con un futuro brillante por delante. Le consideran una auténtica perla y es la gran esperanza del soccer americano. 

Pulisic, celebrando un gol del Borussia Dortmund. Foto: Twitter (@UEFAcom_de)

Según desveló el tabloide Daily Mail, el Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de la perla del Dortmund. Actualmente, los grandes equipos del Viejo Continente se pegan por firmarle, pero de momento no hay nada decidido. Ni siquiera una aproximación. No obstante, su padre aseguró que "siempre le ha encantado jugar en la Premier". 

Ofensiva inglesa

Precisamente desde Gran Bretaña llegan las últimas noticias. El joven jugador estadounidense es muy del agrado del Liverpool y del Chelsea, entre otros clubes. Según Daily Mail, sendos equipos británicos están preparando una gran oferta para engatusar a los directivos del Borussia y hacerse con el extremo americano. 

El precio de Pulisic se ha encarecido, por lo que tendrán que rascarse el bolsillo. Tanto es así, que los dos equipos están haciendo cuentas y ofrecerán 73 millones de euros para hacerse con el estadounidense. 

Claro, que al Real Madrid, Chelsea y Liverpool les ha salido otro competidor. El Bayern de Múnich también se mete en la lucha por el equipo rival. Estaría muy interesado en incorporarle y, así, buscar un recambio para Arjen Robben, además de debilitar al máximo rival. 

Noticias relacionadas