El Barcelona ya piensa en la próxima temporada. El conjunto catalán está reforzando sus plantilla con el objetivo de conseguir ser mas competitivos en el futuro. Por ello, desde que comenzó el mercado de verano ya ha hecho oficial dos incorporaciones: Lenglet y Arthur.

El brasileño se ha convertido en una de las grandes incógnitas del mercado. El exjugador de Gremio ha llegado a Barcelona con el objetivo de sustituir a Iniesta. Una empresa, que por lo menos desde un principio, parece muy difícil de superar. 

Arthur, durante su presentación con el Fútbol Club Barcelona. Foto: Twitter (@fcbarcelona_es)

El medio concedió una entrevista a Mundo Deportivo en la cual habló sobre como cree que va a ser su paso por el conjunto blaulgrana y de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, quién ha puesto rumbo a Turín para los próximos cuatro años.

LA SALIDA DE CR7

En referencia al fichaje del '7' por el cuadro turinés, admitió la valía que sigue teniendo el conjunto blanco, quién a su parecer "tiene un gran equipo con y sin el luso". Además, confesó que seguramente tratarán "de hacer su fútbol de la mejor manera".

GANAS DE JUGAR UN CLÁSICO

Sobre las ganas que tiene de jugar contra el gran rival, aseguró que tiene "ganas de poder disputar un partido como este" el cual es "un encuentro duro y bonito de ver" que siguen "en todo el mundo".

Finalmente habló sobre las ganas que tiene que jugar junto al argentino. El '10' es el referente del Barça, algo que hace que para Arthur sea "un sueño" conocerle debido a que "es el mejor del mundo".

Noticias relacionadas