Después de un Mundial de Rusia complicado, Sergio Ramos tiene tiempo para despejar la mente y coger fuerzas para una nueva temporada apasionante del Real Madrid. Al capitán blanco se le ve muy tranquilo e incluso realizando piruetas para aterrizar en el agua. Mediante el vídeo se visualiza la buena forma física que mantiene el central español y su buena preparación para la nueva temporada. El vídeo es un habitual cada verano en la cuenta de Isntagram, y este año no iba a ser menos.

Sergio Ramos que ya había aparecido con Pilar Rubio en un paraíso vacacional, vuelve a demostrar que la eliminación del Mundial de Rusia es solo una piedra más que va a superar. El capitán blanco seguirá disfrutando de sus vacaciones hasta que se tenga que incorporar a una nueva pretemporada ilusionante, a pesar de la marcha de Cristiano

NUEVOS RETOS PARA EL REAL MADRID

Está nueva temporada será igual de vibrante para Sergio Ramos, que nada más acabar la final de Kiev, el objetivo era lograr un título europeo. El camero seguirá siendo el alma y orgullo de este equipo, que buscará mejorar la temporada pasada, tanto en la Liga como en la Copa del Rey. Además el nuevo técnico, Julen Lopetegui y Sergio Ramos, tienen una relación muy buena, algo que hará integrar mejor al entrenador y al zaguero más ilusionado. 

Mientras tanto, los jugadores que han disputado el Mundial de Rusia pueden seguir disfrutando de sus vacaciones, la nueva temporada estará llena de retos para Sergio Ramos y su equipo. 

Noticias relacionadas