Se acabó la espera, Vinícius ya está en Madrid. El joven futbolista ya estuvo en la capital española hace unos meses, durante sus vacaciones tras el final de la temporada en Brasil. Conoció el Santiago Bernabéu así como a alguno de sus ídolos. Ahora, el jugador ha desembarcado para quedarse, al menos de momento, ya que el lunes pasará el examen médico previo al inicio del trabajo de la pretemporada, el martes comenzará a trabajar a las órdenes de Lopetegui y a lo largo de esa misma semana también será presentado con honores en el coliseo madridista.

El jugador cumplió la mayoría de edad el pasado jueves y lo celebró por todo lo alto en su país. Así, y después de todos los festejos, el brasileño puso rumbo a Madrid y allí ha aterrizado alrededor de la 1 del mediodía, pero no ha sido hasta cerca de una hora y media más tarde cuando se le ha podido ver junto a su círculo más cercano en la T4. Vinícius fue en todo momento custodiado por agentes de seguridad del propio Real Madrid, aunque sí que pudo atender a los aficionados que se habían acercado hasta al aeropuerto. Autógrafos, fotos... pero no declaraciones.

JUGADOR DE PRESENTE Y FUTURO

Vinícius es una de las grandes esperanzas de Brasil para el futuro. Su calidad, magia y goles despertaron el interés del club blanco hace más de un año. Después de mantenerle cedido en las filas del Flamengo, el Madrid le llama, aunque aún es una incógnita si formará parte de la plantilla de Julen Lopetegui o acabará siendo cedido a un importante equipo de Europa.

Noticias relacionadas