Después de un gran torneo, Bélgica cayó eliminada del Mundial de Rusia 2018 al perder por 1-0 ante Francia en semifinales. Los Red Devils no pudieron sobreponerse al gol de Umtiti nada más comenzar la segunda parte y se quedaron con la miel en los labios de disputar su primera final en una cita mundialista. Se tendrán que conformar con disputar este sábado el partido por el tercer y cuarto puesto ante Inglaterra. Los de Roberto Martínez intentarán terminar su participación en el campeonato con un buen sabor de boca.

En una rueda de prensa previa a ese duelo, Thomas Meunier recordó el partido ante los galos. El lateral derecho, que se perdió el encuentro ante Les Bleus por sanción, le tiró varias pullas a su compañero en el PSG, Kylian Mbappé. En una acción del partido, el jugador de 19 años vio la tarjeta amarilla por retener el balón y esto no le gustó nada al defensa belga. Aseguró que "en París rara vez he visto historias como esa". "Ahora, es el estilo de juego de todos", añadió.

Mbappé, con Francia. Foto: Twitter (@equipedefrance)

ESPERA QUE NO TENGA MALAS INFLUENCIAS

Al mismo tiempo, invitó a Mbappé a tener una actitud ejemplar para convertirse en una leyenda del fútbol. "Kylian es un súper talento. Espero que no tenga malas influencias a su alrededor", apuntó el belga. "Creo que con el tiempo, él entenderá que si todavía hablamos de jugadores como Ronaldo o Zidane y muchos otros que dejaron de jugar, es porque eran grandes talentos, pero también porque su actitud fue ejemplar", argumentó. "Si Kylian, que tiene los medios para ingresar a la leyenda como estos jugadores, se concentra en él, seguramente obtendrá los beneficios", concluyó Meunier.

Noticias relacionadas