Karim Benzema es el oscuro objeto de deseo de Carlo Ancelotti. El técnico italiano quiere reforzar la delantera del Nápoles con el '9' merengue. El francés fue uno de los protegidos del italiano durante su etapa en el conjunto madridista y no le importaría volver a contar con él en su equipo. Cree que es el futbolista idóneo para pelear a la Juventus de Cristiano Ronaldo la hegemonía del fútbol transalpino. 

Los napolitanos se planteaban la venta de un hombre importante como José Callejón o incluso sacrificar a Dries Mertenes. El francés, por su parte, está feliz en el cuadro madridista. Así lo declaró a través de Twitter. El galo primero publicó una fotografía el día del aniversario de su presentación con el cuadro merengue y, posteriormente, añadió otro comentario en el que aseguraba que "me encanta el fútbol y el Real Madrid". 

BENZEMA NO SE MUEVE

Sin embargo, según ha podido saber Jugones, el jugador francés no se mueve del Real Madrid. Al menos eso quieren en el conjunto blanco. Tal y como informa Josep Pedrerol en el espacio informativo de La Sexta, la entidad que preside Florentino Pérez no escuchará ninguna oferta por Karim Benzema. En el equipo están contentos con su rendimiento y su fidelidad a la camiseta madridista. 

Además, la salida de Cristiano Ronaldo ha provocado que el conjunto de Concha Espina sea más cauto a la hora de acelerar la operación salida. No obstante, el delantero francés seguirá siendo jugador madridista la próxima temporada y se enfrentará a una situación totalmente nueva, pues no tendrá ni el apoyo de Zidane ni el de Cristiano Ronaldo. 

Noticias relacionadas