Es el tema de moda en el mundo del fútbol y, por supuesto en Italia. El país transalpino está preparado para recibir a Cristiano Ronaldo. Un fichaje que sitúan a la altura de la llegada de Maradona al Nápoles, que revolucionó el fútbol del país de la bota. La Juventus tendrá la suerte de contar con el mejor jugador del planeta y el ganador de los últimos dos Balones de Oro. Una incorporación que ha inoculado el virus de la esperanza en los cuerpos de los aficionados de la Vecchia Signora. 

El Madrid hizo oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo al conjunto italiano el pasado martes y obligó a los madridistas a enfrentarse a una realidad a la que no querían hacer frente. La misiva del portugués en la web del Madrid rompía en mil pedazos los corazones merengues. Su nueva etapa en la Juve está próxima a comenzar. Se reincorporará a la disciplina del conjunto de Allegri en cuanto regrese de vacaciones tras un año ajetreado. Entre tanto, las reacciones se suceden sin cesar. Kostas Manolas ha sido el último en mojarse sobre el fichaje del portugués por un rival directo. 

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus de Turín

NO TIENEN MIEDO

El héroe de la Roma ante el Barcelona en cuartos de final de la pasada Champions ha concedido una entrevista a Sky Sports Italia. El central, igual que sus compañeros, se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada y ha valorado la llegada de Cristiano Ronaldo al Calcio, ante la que no se siente intimidado, ni mucho menos. 

Manolas ha declarado que tendrán que esforzarse al máximo para derrotar a un equipo al que define como "muy fuerte". Describe al Cristiano como "uno de los mejores del mundo junto a Messi" y como un "futbolista de primera clase". Por último, el central del conjunto capitalino reconoce que "es un jugador de primera clase", pero "no hay que tener miedo a nadie". 

Noticias relacionadas