El delantero francés está cuajando un gran Mundial. Es uno de los nombres a los que se iba a seguir pero que han cumplido por encima de las expectativas marcadas antes del inicio del campeonato. Está liderando a Francia y sobre todo en los partidos más importantes. Tanto él como otros grandes jugadores que siguen adelante en la competición han visto como estrellas como Cristiano Ronaldo o Messi abandonaban Rusia eliminadas y, por tanto, dejando la puerta abierta a que haya nuevos candidatos al Balón de Oro.

Uno de ellos, sin duda, podría ser Mbappé. A sus casi 20 años ha marcado tres goles con Francia y dos de ellos vitales en un partidazo ante Argentina. De nuevo, volvió a realizar una gran actuación ante Bélgica para poner a su país en la gran final del Mundial de Rusia. Los medios de comunicación no dejaron pasar la oportunidad y le nombraron la posibilidad de meterse seriamente en la pelea por el Balón de Oro.

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

En unas declaraciones a TF1, sin embargo, el joven delantero quiso desmarcarse de esa cita para centrarse por completo en la carrera mundialista. "Francamente eso no me importa", comenzaba avisando el galo. "

Noticias relacionadas