El fichaje de Cristiano Ronaldo sigue sin concretarse pero, visto lo declarado por Marotta, todo parece que va a llegar a buen puerto. El director general de la Juventus asistió a un acto en Can y las preguntas sobre el traspaso del astro portugués no se hicieron esperar. El mandatario, en vez de aislarse de esas cuestiones, respondió y desató la locura entre los aficionados bianconeri.

"Pronto habrá noticias", aseguró Marotta ante las cuestiones sobre el portugués. Así lo recogen varios medios italianos como Tuttosport, que además apunta que el directivo esbozó una pequeña sonrisa cuando se vio en esa situación. La realidad es que aún no hay nada oficial pero todos los caminos llevan a Cristiano a Turín. El lunes, Jugones adelantó que Mendes ya había comunicado al Real Madrid que la Juventus iba a enviar la oferta al club merengue.

Portada Tuttosport

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, la operación se ha retrasado por varios aspectos que no han terminado de perfilarse. En la entidad madrileña quieren que el luso explique sus razones públicamente para evitar que parezca que es el club el que le vende cuando es el jugador quien quiere cambiar de aires. Entre tantos rumores, el delantero se mantiene al margen y de vacaciones en Grecia, donde está rodeado de su círculo más íntimo a la espera de que se resuelva esta operación.

La operación rondaría los 100 millones de euros y Cristiano pasaría a cobrar 30 'kilos' en las cuatro temporadas que pasaría en la Vecchia Signora. Para poder mantener la estabilidad económica, en la entidad italiana ya se preparan varias ventas que subsanen el gasto en el delantero luso y, además, se podrían servir de un fondo de inversión de la familia Agnelli para hacer frente a la ficha del jugador.

Noticias relacionadas