Cristiano Ronaldo podría fichar por la Juventus de forma oficial en las próximas horas o días. El delantero, todavía del Real Madrid, pasaría a formar parte del equipo de Turín a cambio de 100 millones de euros y un salario por temporada de 30 'kilos'. La oferta de la Vecchia Signora no se había producido aún, pero según ha adelantado Josep Pedrerol en Jugones, Jorge Mendes ha comunicado a la entidad merengue que recibirán la propuesta italiana en horas o días, algo que se lleva esperando desde la semana pasada en la capital.

El gran problema de la Juventus es si podrá o no hacer frente a una oferta de tan altas cantidades económicas. Según algunos medios italianos, el fichaje se sustentaría con al venta de dos jugadores por un valor de 100 millones de euros. Además, la ficha del jugador podría ser pagada en un 50% por el fondo de inversión que tiene la familia Agnelli, quienes dirigen el club.

Mendes informa que la Juve presentará la oferta por Cristiano

Cristiano Ronaldo se mantiene de vacaciones en Grecia a la espera de que se resuelva su futuro. Desde que Jugones revelase en exclusiva que el luso estaba dispuesto a aceptar la oferta de la Juventus, los rumores no han sido pocos. A pesar de que la intención en el país transalpino era presentar a Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana, la falta de acuerdo entre jugador y Real Madrid ha propiciado que se retrase la decisión final. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, hay dos frentes que hay que resolver entre el agente de Cristiano y la entidad blanca.

Noticias relacionadas