Juan Garrido Canales será el nuevo preparador de porteros del Real Madrid en el cuerpo técnico encabezado por Julen Lopetegui. El profesional es uno de los grandes expertos en su ámbito y conoce a la perfección el club merengue. El exjugador llegó a debutar con el primer equipo blanco y también ha ejercido como entrenador de porteros en el plantel, coincidiendo incluso con Iker Casillas.

De esta forma sustituirá a Luis Llopis. El hasta hace unos días entrenador de porteros del Real Madrid sorprendió con su salida de la capital poniendo rumbo a la Real Sociedad, club donde también había trabajado ya y al que regresaba mediante un comunicado oficial de la entidad. Su presencia en la web del Real Madrid sorprendió tras la llegada de Lopetegui pero unas semanas después el staff técnico ha cambiado notablemente.

Juan Garrido Canales

Canales, a sus 51 años, ha pasado por el Ciudad de Murcia, el Hércules, el Alicante, el Castilla, el UCAM Murcia y estas últimas temporadas ha estado en territorio asiático, trabajando con equipos chinos. Con toda esa experiencia regresa al que fue uno de sus primeros equipos como profesional y a una casa la cual ya conoce a la perfección. Su labor con Keylor Navas será prácticamente segura, pero todavía queda que se resuelva la duda de la portería. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, Courtois podría ser el elegido ante la dureza negociadora de la Roma. Lunin, otra de las incorporaciones, también podría estar a sus órdenes. Lopetegui cierra con él las dudas en sus ayudantes.

Noticias relacionadas