La segunda jornada del grupo E del Mundial ha dejado un duelo con mucha salsa. Brasil y Costa Rica se enfrentaban. En este encuentro, tres jugadores madridistas han sido de la partida desde el inicio. Sin embargo, en un futuro cercano podrían convertirse en cuatro, pues el Real Madrid, tal y como adelantó EL BERNABÉU, quiere firmar a Alisson como refuerzo de la portería para la próxima campaña. 

Un duelo que se extenderá durante todo el curso que viene, aunque esta vez en el mismo equipo. Alisson y Keylor se han visto las caras este viernes en la madre Rusia con resultado favorable para el brasileño. La canarinha se ha impuesto al cuadro tico por 2-0. Dos tantos que los sudamericanos han rubricado en los últimos instantes de partido por mediación de Coutinho y Neymar. El ex del Barcelona ha batido la meta del que podría ser su compañero en la siguiente campaña. 

VICTORIA PARA ALISSON

El brasileño no ha tenido excesivo trabajo y las pocas ocasiones de las que ha disfrutado el conjunto centroamericano las ha resuelto con solvencia. Una actuación discreta debido a la excelente defensa brasileña, que ha frenado las acometidas de una Costa Rica que tampoco era capaz de hilar jugadas en la zona de ataque de los de Tité con facilidad. 

Por su parte, Keylor Navas, pese a los goles, ha salvado a su selección de una mayor goleada. La mejor intervención del merengue ha sido una manopla que ha desviado un tiro potente de Neymar desde la frontal del área tras un rechace. El tico, sin embargo, ha dudado en un par de ocasiones que estuvieron cerca de acabar en gol para Brasil.

Noticias relacionadas