El Real Madrid y la Roma siguen con su tira y afloja por Alisson. El club italiano ha reconocido que necesita vender pero no da su brazo a torcer con su actual arquero. En la entidad merengue, por su parte, se han marcado al brasileño como la prioridad para su portería pero no van a perder la cabeza.

ALISSON HACE FUERZA PARA FICHAR POR EL MADRID

Ahora, en Italia, Corriere dello Sport señala que el jugador y sus agentes están presionando a la Roma para firmar por el Real Madrid. Los representantes del guardameta han estado en la capital italiana durante los últimos días y le han trasmitido a los directivos de la Roma su voluntad de aceptar la oferta del Real Madrid que rondaría los cinco millones de temporada. Alisson y su entorno se mueve para forzar su fichaje por el conjunto blanco, la operación está cerca de cerrarse.

Los agentes de Alisson presionan a la Roma: quiere fichar por el Madrid

LA ROMA, INFLEXIBLE

Sin embargo, la postura de la Roma es inflexible y le ha hecho saber a los agentes del jugador que no aceptarán una oferta por debajo de los 70 millones de euros. Una contraoferta que ahora los representantes tendrán que comunicar al club blanco y presionar para que se llegue a tal cifra y su jugador acabe fichando por el actual tres veces campeón de Europa.

Alisson, mientras tanto, sigue en Rusia concentrado con Brasil. El guardameta no se ha pronunciado respecto a su futuro y pretende aplazar su decisión hasta una vez haya terminado el Mundial. Ahora queda claro que si intención es vestir de blanco la próxima temporada y está dispuesto a forzar.

Noticias relacionadas