Jorge Mendes, agente de Cristiano, ha conversado con el diario portugués Record sobre la posible salida del '7' del Real Madrid. Sin querer echar más leña al fuego, el codiciado asesor ha reconocido que el jugador "se marchará eternamente agradecido al club como también al presidente, a todo el personal sin excepción, así como a los aficionados madridistas repartidos por el mundo si finalmente se termina por confirmar su salida".

"Será una nueva etapa, un nuevo reto en su brillante carrera", habla Mendes sobre el posible desembarco de Cristiano en la Juventus. El jugador ya expresó su admiración por el club transalpino tras el envite de Champions League que enfrentó a los bianconeri con el Real Madrid.

EL DESENCUENTRO DE CRISTIANO

A pesar de que en un principio el Real Madrid respiraba tranquilo por la permanencia de Cristiano, las últimas informaciones provocaron que el club blanco pasara al ataque. Tal y como se hizo eco EL BERNABÉU, el Madrid esperará a la llegada de una oferta firme de la Juventus por hacerse con los servicios del jugador, la cual todavía no ha sido remitida a las oficinas del Santiago Bernabéu

Mendes: "Si Cristiano Ronaldo se va, será un nuevo reto en su brillante carrera"

Tal es la historia de Cristiano Ronaldo con el club de Chamartín, que este no pondrá impedimento siempre y cuando sea el jugador quién manifieste de primera mano su preferencia por abandonar el club. El cinco veces Balón de Oro y tricampeón de la Champions League durante la última terna de años, se ha ganado el derecho a decidir respecto a su futuro.

Mientras tanto, en Italia, siguen saboreando la idea de que la estrella mundial del fútbol termine por recalar en el Calcio. Eso sí, en un clima entre la euforia y la prudencia, como se puede observar tanto en la actitud de los directivos bianconeri como en la prensa local.

Noticias relacionadas