El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus se ha convertido en la noticia del año. Tras los rumores traídos de Italia y Portugal, el programa Jugones confirmó que el Real Madrid y el conjunto italiano negociarían el futuro del delantero portugués. El traspaso se cerraría en torno a los cien millones de euros, y el cinco veces ganador del Balón de Oro pasaría a cobrar treinta millones al año. Además, según pudo confirmar EL BERNABÉU, Mendes habló de ello hace unos días con la juve.

Lógicamente, semejante movimiento ilusiona de sobremanera a todos los aficionados bianconeri, pero no todo son alabanzas. Luciano Moggi, exdirector general de la Vecchia Signora, criticó el fichaje en una entrevista concedida a SportItalia. El directivo afirmó que dicho traspaso le "hace reír". Esto se debe a que "e

LA PRIORIDAD DE LA JUVENTUS

 un intercambio entre el por aquel entonces joven Cristiano y el delantero chileno Marcelo Salas. No obstante, este último se negó, desbaratando así la operación.

El resto es historia. Cristiano fichó al año siguiente por el Manchester United, y en 2009 por el Madrid. Como merengue ha ganado cuatro Champions Leagues, dos Ligas, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes, marcando 450 goles en 438 partidos.

Noticias relacionadas