Álvaro Odriozola ya está en su casa. El lateral de la Real Sociedad ya está en Donostia tras su paso por el Mundial de Rusia. Tras arribar en el aeropuerto de Hondarribia, sus padres le esperaban en la salida. Tras abandonar el aeropuerto, Odriozola compareció ante los medios. "Ya estoy en casa", manifestó el jugador. "Nos hubiera gustado estar un poco más pero personalmente la experiencia ha sido inolvidable", prosiguió. "Un máster a lo bestia", reconoció Álvaro. 

En su tierra, Odriozola se refirió a la marcha de Lopetegui y no dudó en mostrar su punto de vista: "Perdimos a nuestro entrenador. Quieras que no, afectó". Tras dejar claro lo que transmitió Julen al grupo, el jugador quiso también tener un buen gesto hacia Fernando Hierro: "Íbamos a muerte con Hierro, que por supuesto estaba capacitado, pero no hemos sido capaces, en el campo, de reflejar la superioridad". El jugador de la Real Sociedad no tuvo la oportunidad de disputar algún minuto en el Mundial, algo que el jugador quiso restar importancia y quedarse con la "experiencia": "Es una pena, pero es lo que hay y me quedo con la experiencia que ha sido muy bonita".

ODRIOZOLA, LA APUESTA DE JULEN

Este hecho de no disputar ni un solo minuto con Hierro ha provocado que Álvaro se refiriese a Julen Lopetegui como su "gran valedor" a pesar de reconocer que está "contento y satisfecho". Eso sí, manifiesta el jugador su deseo de no conformarse con lo vivido: "Me considero una persona muy ambiciosa y siempre quieres jugar y aportar".

EL FUTURO

La buena campaña realizada por el jugador incluso ha despertado el deseo de clubes de La Liga como el Real Madrid. A ello no ha querido entrar el jugador matizando que ahora se centrará en el presente: "Rumores ha habido siempre, casi desde mi debut. Ahora toca vacaciones y desconectar, que ha sido una temporada muy intensa". Para despedirse, el jugador comentó: "Ahora merezco disfrutar un poco con mi familia tras un tiempo sin descansar".

Noticias relacionadas