El futuro de Cristiano Ronaldo sigue en el aire y los rumores y noticias sobre su posible salida del Real Madrid siguen su curso. La mañana del martes abría con las presiones en medios italianos donde aseguraban que al Juventus estaba dispuesta a fichar al luso y el jugador no tendría inconveniente. Sin embargo, también desde Portugal se defiende que el delantero podría poner rumbo a Turín.

Portada A Bola

A Bola, uno de los periódicos de mayor relevancia en Portugal, titula su portada: "Ronaldo acepta cambiar el Real Madrid por la Juventus". Además, se apunta a que Cristiano vería con buenos ojos la mudanza de Madrid a Turín. Incluso confirman que ambas partes ya están negociando el contrato. 

Sin embargo, tal y como adelantó EL BERNABÉU, el traspaso de Cristiano a la Juventus es casi imposible. Principalmente por el aspecto económico que el luso pretende. En el Real Madrid quiere alcanzar los 40 millones de euros de salario, una cifra a la que el club no está dispuesto a llegar, y en la Juventus no se podrá llegar a esa cantidad. El sueldo más alto en Turín roza los 8 millones de euros, una cantidad irrisoria si se compara con la que quiere percibir el luso.

LOS RUMORES DESDE ITALIA

Tuttosport apuntaba en su portada del martes que la relación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid está completamente rota y que por ello el goleador está dispuesto a cambiar de aires. Entre los posibles equipos que podrían hacerse cargo de las exigencias del jugador solo estarían el PSG y el United además de la Vecchia Signora.

Noticias relacionadas