Luis Rubiales pasó por los micrófonos de Telecinco para hacer un repaso al partido que enfrentó a España contra Rusia en los octavos de final del Mundial.

La derrota en penaltis ha supuesto la eliminación de la selección española antes de lo que las apuestas vaticinaban, algo que para el presidente de la Federación Española de Fútbol no tiene nada que ver con la injusta destitución de Julen Lopetegui, de la que "no se arrepiente".

LA DESTITUCIÓN DE LOPETEGUI Y EL FUTURO DEL BANQUILLO ESPAÑOL

Uno de los puntos de inflexión de España en el Mundial pasó por la inadecuada e inapropiada destitución de Lopetegui a falta de dos días para el comienzo del campeonato. Según aseguró Rubiales, no se arrepiente de haber tomado esa decisión, ya que a su parecer, las cosas que se hacen "con valores" no pueden ser sopesadas "por el resultado posterior".

En referencia a la continuidad del seleccionador español, afirmó que ahora buscarán "lo mejor para la Selección y la Federación". Aun así, Rubiales remarcó que Hierro y su equipo han tenido "un comportamiento ejemplar" al igual que todos los jugadores, pero marcó el próximo mes como fecha a tener en cuenta: "En las próximas semanas se tomará una decisión"

RESULTADO INJUSTO 

La eliminación ha cogido por sorpresa al presidente, quien admite que España “ha sido superior” por lo que te vas a casa con la sensación de que la derrota ha sido contra un rival “de menor nivel” que “ha estado acertado”. 

"En el fútbol no siempre gana el mejor" ´consideró poco antes de admitir que es "un momento de dolor y hay que estar tranquilos".

Noticias relacionadas