El partido decisivo en el Mundial de Rusia 2018 entre Argentina y Nigeria tuvo un protagonista inesperado: Diego Armando Maradona. El exfutbolista albiceleste dio un auténtico show en la grada, la cual tuvo que abandonar antes de tiempo debido a una descompensación.

Debido a esto, comenzaron a difundirse audios afirmando que el exjugador había fallecido. Unos audios que no le han sentado muy bien a Maradona, ya que en el programa argentino De la mano del 10, de Telesur, ha afirmado que buscará con todo lo que tiene al autor.

8.000 EUROS PARA QUIEN ENCUENTRE AL AUTOR

Su propio abogado, Matías Morla, afirmó que dio "instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300.000 pesos a aquella persona que aporte datos certeros sobre el autor de los audios". Semejante cantidad de dinero equivale a unos 10.000 dólares y 8.000 euros, prueba de que Maradona va en serio.

El citado abogado explicó que "en estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad", justificando la recompensa con que "si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe cómo se inició, termina contando todo y ayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad".

Maradona, por su parte, aseguró encontrarse en perfecto estado y estar bien cuidado. No obstante, su espectáculo en las gradas del estadio ruso, donde se le vio desorientado, sin responder a los que le hablaban e incluso en plena euforia, llevaron a dudar de lo contrario a ciertos aficionados.

Noticias relacionadas