Marruecos alza la voz después de empatar contra España en la última jornada del Mundial de Rusia. El combinado africano, eliminado matemáticamente, llegó al choque con la sensación de verse perjudicado contra Portugal y contra la Selección salió a por todas. La suerte no estaría con ella y un gol señalado por el VAR daría el empate a los de Hierro en el descuento.

TODO MARRUECOS CONTRA EL VAR

Marruecos estalló, en prime lugar su capitán Boussoufa: "Qué decir de la actuación del árbitro. Creo que ha tomado muy malas decisiones. Nos ha perjudicado. Cuando Piqué ha dado el balón con la mano no ha habido VAR. Es obvio lo que ha pasado. Cada uno puede ver lo sucedido. Está bien usar el VAR, pero no lo usaron cuando Piqué usó su mano. Son situaciones complicadas. Pero ya está, se han tomado así y vamos a dejarlo", dijo.

Otros como Belhanda siguieron el mismo discurso: "Parece que el VAR es para otros", dijo el mediapunta. O Dirar: "El VAR es para los equipos grandes. Es frustrante. El gol de Iago Aspas es legal, pero ha habido una mano de Piqué y en la jugada del córner el balón salió antes". Y es que reclamaban que el árbitro no atendió las peticiones del VAR de Marueccos. También el portero de La Liga, Munir señalaría el asistente de vídeo: "Nos indigna que no se trate a todos por igual. En Portugal pasó algo similar y no se paró el partido para ayudarse del VAR. Pedimos que nos traten por igual".

EL POLÉMICO GESTO DE AMRABAT

Pero, sin duda, la imagen más polémica la protagonizó Amrabat. El del Leganés, que ya tuvo un partido calentito, terminó encendido y clamando ante la televisión. Hizo un gesto refiriéndose al VAR, a lo que añadió: "Bullshit". "Es una mierda", dijo el delantero marroquí.

Noticias relacionadas