El partido disputado entre España y Marruecos ha sido uno de esos encuentros difíciles de olvidar, ya que ha acabado resolviéndose en el tiempo reglamentario final, gracias a que el VAR ha dado por válido el gol de Iago Aspas, que ha supuesto el empate a dos definitivo.

El encuentro no empezaba nada bien para los hombres de Julen Lopetegui. Apenas transcurrido un cuarto de hora, Boutaib marcaba el 0-1 que adelantaba a la selección marroquí. Cinco minutos más tarde, Isco se encargó de firmar el empata a uno, aunque el juego de la Selección estaba dejando mucho que desear.

En la segunda parte, ha habido que esperar a los últimos 10 minutos del partidos para vivir una recta final de lo más movida. En el minuto 81, En-Nesyri volvía a poner por delante a Marruecos, marcando el 1-2.

Los españoles estaban pasando por un momento en el que no había ideas claras en la construcción del juego y no se conseguía materializar las ocasiones creadas. No ha sido hasta el minuto 91 cuando Iago Aspas, que entró en el último cuarto de hora para sustituir a Diego Costa, conseguía marcar el empate a dos, aunque el gol llegó con polémica.

El VAR concede un gol a España en el último minuto

En un primer instante, el árbitro del encuentro había anulado el gol del jugador del Celta, ya que consideraba que estaba en fuera de juego. Tras las protestas de los jugadores, el colegiado acudió al VAR para ver si la decisión era errónea, y acabó concediendo el gol para España.

Un empate que supone la clasificación como primera de grupo, pero con muchas críticas y muchos aspectos que mejorar.

Noticias relacionadas