Muchas están siendo las críticas desde que Milinkovic-Savic, jugador serbio que milita en las filas de la Lazio, se colocara como el principal foco de atención por ver si la Juventus termina de ficharle o no, o si por el contrario acaba en el Real Madrid o United. El futbolista de 23 años podría dar un paso muy importante en su carrera si acaba firmando contrato con con cualquiera de estos equipos.

Tres son los equipos por los que ha pasado hasta ahora Milinkovic-Savic: Empezó su carrera profesional en el Vojvodina en la temporada 2013-2014. La temporada siguiente fichó por el Genk belga, y actualmente se encuentra en la Serie A como jugador de la Lazio.

Milinkovic-Savic lanzando a portería. Foto: Twitter (@OfficialSSLazio).

Ante todos los rumores sobre su posible traspaso a la Juventus, Antonio Cabrini, exdefensa del club italiano, ha querido manifestas su opinión sobre este tema, y ha mostrado su disconformidad con lo que afirman decir los medios. Según las publicaciones, el futbolista daría un gran salto de calidad, ya que pasaría de estar en un equipo medio como la Lazio a un equipo de un nivel mucho más elevado como lo es la Juventus. No obstante, Cabrini considera que se trata de todo lo contrario.

En sus declaraciones, no ha dudado en que lo que estaba diciendo era la realidad: "La 

Noticias relacionadas