La temporada de Sergej Milinkovic-Savic con la Lazio ha sido maravillosa. El centrocampista serbio firmó catorce goles y nueve asistencias en 48 partidos, despertando así el interés de tres grandes clubes: el Real Madrid, la Juventus y el Manchester United.

No obstante, y según informa el medio británico Manchester Evening News, el conjunto inglés tiene reticencias en su fichaje, debido a su falta de experiencia en la Champions League. A sus 23 años, Milinkovic-Savic se ha consagrado como uno de los jugadores más prometedores del panorama internacional, y la Lazio pedirá, como mínimo, cien millones de euros por él.

​LA INFLUENCIA DE MATIC

Es por ello que los red devils jugarán con su as en la manga: Nemanja Matic. El centrocampista defensivo fichó por el equipo de José Mourinho el pasado verano, y en el transcurso del Mundial de Rusia 2018 está tratando de averiguar cuál es la idea de su compatriota.

Ya le hizo un guiño con una publicación en Instagram, pero Milinkovic-Savic afirma estar centrado en hacer un buen papel con Serbia en la cita internacional, negándose a revelar nada a su compañero. Por el momento, ambos han jugado los noventa minutos de los dos partidos disputados por la selección europea.

El primero se saldó con victoria ante la Costa Rica de Keylor Navas por 1-0, con un golazo de falta de Aleksandar Kolarov. No obstante, en el duelo ante Suiza, los tantos de Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri dieron la vuelta al gol de Aleksandar Mitrovic, poniendo el 1-2 definitivo y siendo así la primera derrota de Serbia en lo que va de competición.

Noticias relacionadas