Ha sido una de las grandes decepciones en este inicio de Mundial. La selección argentina no termina de dar con la pieza del éxito de la mano de Jorge Sampaoli. El entrenador, que abandonó al Sevilla para dar de una vez por todas un nuevo cetro internacional a la Albiceleste, no ha conseguido si quiera congeniar con el grueso de la plantilla.

Numerosas han sido las críticas desde incluso el país sudamericano tanto hacia la pasividad del técnico como a la permisividad en exceso para complacer a Leo Messi. Y es que el rendimiento de 'La Pulga'  sigue distando una barbaridad de lo que acostumbra a ofrecer con su club. De manera inesperada, Kaká se ha encargado de defender la figura del argentino no sin señalar las carencias de este con su selección. En una entrevista para ESPN, el exjugador del Real Madrid o el Milan habla así de la actuación del '10' con su país: "Messi vive un momento difícil con la selección argentina. Una de las cosas más importantes en el fútbol es la importancia del grupo", dijo el brasileño. 

Kaká señala la cuenta pendiente de Messi con Argentina

En la misma línea, el último Balón de Oro antes de la hegemónica lucha Cristiano - Messi, quiso resaltar el punto débil del argentino cuando se enfunda la elástica argentina: "Él hace mejores a sus compañeros, pero cuando el juego colectivo no funciona, él también lo nota", confesó Kaká. Para terminar, este se mostró confiado respecto al futuro de la Albiceleste en Rusia: "Es sorprendente pero creo que contra Nigeria veremos un cambio en Argentina y creo que van a clasificarse", determinó el jugador.

Noticias relacionadas