Este sábado 16 de junio se disputan hasta cuatro partidos en Rusia. El día que más encuentros se celebrarán a lo largo de todo el Mundial ha dejado, además, la gran sorpresa en lo que va de torneo: el pinchazo de Argentina frente a Islandia. El empate a uno deja a la Albiceleste muy tocada en esta fase de grupos, ya que aún deberán enfrentarse a Nigeria y a Croacia, su gran rival en el Grupo D.

Noticias relacionadas

Las redes sociales se han hecho eco de los detalles del encuentro entre sudamericanos y nórdicos a través de una serie de memes muy divertidos. Una de las imágenes del partido la ha dejado Messi, quien tuvo en sus botas la victoria pero erró el tiro desde el punto de penalti. Algo que a muchos les ha recordado a Cristiano Ronaldo, al que los fieles del '10' de Argentina y el Barcelona llamaban 'Penaldo' despectivamente. Pero mientras el delantero del Real Madrid no falló desde los once metros ante España y selló el primer hat-trick del Mundial 2018, 'La Pulga' volvió a decepcionar a sus compatriotas.

Los mejores memes del pinchazo de la Argentina de Messi

Además, los usuarios también se acordaron de una vieja leyenda argentina. Maradona sí consiguió ganar el cetro mundial con la Albiceleste y por ello muchos no admiten que se le compare con Lionel Messi.

Los mejores memes del pinchazo de la Argentina de Messi

También tiene su reconocimiento es cuadro islandés, que defendió con uñas y dientes el resultado, consiguiendo así un buen resultado para sus aspiraciones ante la favorita del grupo. Islandia supo frenar a la perfección a Messi, Agüero, Higuaín y compañía.

Los mejores memes del pinchazo de la Argentina de Messi

Los mejores memes del pinchazo de la Argentina de Messi