Neymar se convirtió en el fichaje más caro del mundo el verano pasado después de que el PSG pagara hasta 222 millones de euros para liberarle de su contrato con el Barcelona. El brasileño, con motivo del comienzo del Mundial, ha concedido una entrevista a spox.com en la que habla de su precio, el cual ve excesivo.

Además, ha recordado la traumática goleada que Alemania les endosó en 2014 por 1-7. El del PSG cree que si él hubiera estado en el campo no habría sucedido tal debacle.

SU TRASPASO AL PSG

"No estoy orgulloso del monto del pase y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos. Yo, personalmente, hubiera pagado menos por mí".

EL 1-7 DE ALEMANIA A BRASIL EN 2014

"Me gustaría mucho, mucho jugar ese partido otra vez. Conmigo en el campo. Creo que el resultado hubiera sido otro. Estoy incluso seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil".

CÓMO VIVIÓ LA DERROTA

"Fue una derrota enorme, para todo brasileño. También para mí, porque aunque no estaba en el campo era parte del equipo. Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier otro. Las expectativas en nuestro país eran casi inhumanas y Alemania era un adversario excelente".

QUIERE LA REVANCHA

"Lamentablemente ocurrió lo que ocurrió. Pero ahora tenemos pronto la oportunidad de borrar el último Mundial. Quizá nos encontramos otra vez con Alemania y en ese caso espero que haya una verdadera revancha".

Noticias relacionadas