El Real Madrid ha frenado prácticamente toda la maquinaria hasta que no anuncie el nombre del entrenador que sustituirá a Zidane. Esa es la prioridad en estos momentos dentro del club blanco y de ahí que no se haya producido ningún fichaje ni ninguna salida hasta el momento.

EUROPA YA SE MUEVE

Mientras tanto, el mercado ya se mueve en Europa y equipos como el Liverpool -Fabinho-, el United -Fred-, el Inter -Lautaro Martínez- o el Atleti -Rodri- han anunciado ya algunos fichajes importantes. También han sido varias las estrellas que han renovado sus contratos como Kane, Skriniar o Umtiti. Además, Griezmann mantiene en vilo a atléticos y culés. Sin embargo, la sombra del Madrid es muy alargada y ya se teme el momento en el que el nuevo entrenador tome posesión y el club se ponga manos a la obra.

El pulso del Madrid a los grandes en el mercado de fichajes

De momento, jugadores como LewandowskiHazard quieren ir al Real Madrid y están forzando hasta el límite a sus clubes actuales para, al menos, tener una oportunidad de ir a la entidad merengue. Bayern y Chelsea luchan por retenerles a toda costa pero nada les asegura que lo vayan a conseguir.

En España tampoco pueden relajarse. El Atleti sospecha que se pueda producir este verano otro 'caso Theo' y ya suenan OblakGiménez para reforzar la portería y la defensa del Madrid. El Barça, otro año más, está viendo como el eterno rival se le adelanta en los fichajes, siendo Rodrygo el primero de este verano.

EL MADRID VENDERÁ... SI QUIERE

En el plano de salidas, el Real Madrid está tranquilo. No venderá si no quiere. Ganar tres veces consecutivas ha provocado que en media Europa se pretenda fichar a las piezas más importantes del club blanco como en el caso de Kroos, Casemiro, Varane o Asensio, entre otros. Pero no se esperan sorpresas. Solo están pendientes de la reunión que Bale mantenga con el nuevo entrenador y de cómo se vayan sucediendo los acontecimientos con Cristiano Ronaldo.

NEYMAR, EL PLATO FUERTE

Y por último estaría el plato fuerte: Neymar. Es el objetivo que el Real Madrid se ha marcado este verano e irá hasta el final a por él. El PSG aparenta tranquilidad pero sabe que su estrella ha mantenido contactos con el club blanco y su intención es vestir antes o después la elástica merengue. Qatar es el refugio que le queda a los parisinos para pensar en la continuidad de Neymar. Pero con el Real Madrid y Florentino Pérez no hay nada imposible.

Noticias relacionadas