Emmanuele Macron cambió por unas horas el trabajo político por la opinión deportiva. El presidente de Francia acudió a una entrevista con Téléfoot en la que repasó varios aspectos de la selección gala, así como también la situación de dos personas muy relacionadas con el Real Madrid como Benzema y Zidane.

Sobre el exentrenador blanco reconoció que no le sorprendió su dimisión. Algo contrario al resto de aficionados puesto que nadie se esperaba esa repentina rueda de prensa ni mucho menos el mensaje que dio en ella. Macron conoce algo a Zidane y, de hecho, según pudo saber EL BERNABÉU, este fue uno de los intermediarios para intentar que entrene al combinado nacional en un futuro. Además, también se mojó sobre las polémica no convocatoria de Deschamps, a quien respaldó y dio todo el poder respecto a la lista de jugadores para el Mundial. Según apuntó, eso no resta méritos al delantero merengue.

EL TALENTO DE ZIZOU

"Zidane tiene el mismo don que Platini. Ellos ven delante de los demás. Eso es lo que ven los grandes jugadores".

DIMISIÓN DE ZIDANE

"No me sorprendió la decisión de Zizou de dejar el Real Madrid. Es una elección inteligente".

CONTINUIDAD DE DESCHAMPS

"Tenemos un entrenador con talento que ha sido un gran jugador de club. Eligió este equipo, lo hizo parecer más joven. Favorece al colectivo".

LA AUSENCIA DE BENZEMA

"Este es un asunto que debe ser manejado por las personas adecuadas. El hombre que tiene que formar parte de su equipo es el entrenador y confío en él. Esto no resta méritos a las cualidades de Benzema. Pero hay un marco, reglas, un entrenador que piensa en el grupo".

 

Noticias relacionadas