Zinedine Zidane es uno de los hombres más buscados en los últimos días. El francés abandonó el Real Madrid el pasado jueves 31 en una rueda de prensa que nadie esperaba. Un anuncio sorprendente y que dejó paralizados a muchos aficionados merengues. En el club ya trabajan a destajo para encontrar el sustituto perfecto pero, según ha podido saber EL BERNABÉU, no hay nada claro entre la cúpula de Madrid.

Mientras tanto, Zidane continúa su vida de la forma más normal posible. Abandonar un equipo como el blanco después de tres temporadas en las que se había hecho historia no era fácil. Menos aún teniendo en cuenta la gran relación que el extécnico ha mantenido tanto con la afición como con los jugadores y directivos. El galo ha cumplido a la perfección y se le echará de menos. Sin embargo, para no perderle la pista, Zidane ha compartido en sus redes sociales cómo está viviendo estos primeros días de vacaciones indefinidas.

Así es la nueva vida de Zidane tras dejar el Madrid

Como ya había mostrado en el Madrid, el francés tiene una gran relación con sus hijos. Junto a Luca y Enzo, así como con otros amigos y conocidos, ha estado disputando un partidillo de fútbol en unas pistas cubiertas de césped artificial. Sus dos hijos ya han terminado la temporada y cuentan con total libertad para llevar a cabo su vida privada. Lo que queda claro es que, a pesar de no continuar en el Madrid, Zidane quiere que su vida siga ligada al fútbol y junto a su familia. En sus últimas palabras ya lo aseguró: "Siempre voy a estar cerca de este club".

Noticias relacionadas