Martin Odegaard sigue recuperándose de su lesión en el metatarso que le apartó del Heerenveen durante la recta final de la temporada. Ahora, el noruego se centra en la pretemporada que preparará con el Real Madrid antes de decidir entre ambas partes donde jugará la próxima temporada.

El seleccionado noruego Lars Lagerback le aconseja a su jugador ir a un sitio donde se asegure disfrutar de minutos, aunque el Real Madrid es siempre el Real Madrid.

ODEGAARD, UN JUGADOR DE CLASE MUNDIAL

"Lo está haciendo cada vez mejor. Tiene un gran potencial, y es uno de los jugadores más técnicos que he visto. Con más experiencia, creo que puede ser realmente un jugador de clase mundial".

EL DILEMA DE ODEGAARD

"En cuanto a dónde debería jugar, siempre es difícil dar consejos cuando los jugadores me preguntan. Es muy importante para los jugadores, y especialmente para los jóvenes, tener el mayor tiempo de juego posible. Pero, al mismo tiempo, si un club grande como el Real Madrid lo lleva de regreso, eso también es bueno si puedes tener minutos allí".

EL CONSEJO DE LAGERBACK

"Ese es el dilema, una decisión difícil. Al final, es el jugador el que tiene que tomar esa decisión. Siempre aconsejo a los jugadores que vienen a mí que se una a un club realista donde puedan jugar. Pero este tipo de decisión debe ser suya.

NO DEBE TENER PRISAS

"Todavía es joven, y quizás estar en el once inicial en un equipo como el Real Madrid es complicado porque solo cumplirá 20 este año. Todavía tiene mucho tiempo. Pero, como dije, la decisión es suya".

Noticias relacionadas