Tras ser fichado en verano de 2015, Martin Odegaard continúa dando pasos para llegar al primer equipo del Real Madrid. El atacante noruego salió cedido en enero de 2017 rumbo al Heerenveen holandés para foguearse, tras dos temporadas en el Castilla en las que jugó 62 partidos, marcó cinco goles y dio ocho asistencias.

Su estancia en la Eredivisie no ha sido mala, disputando 43 encuentros en los que anotó tres tantos y repartió cinco pases de gol. Se ganó además ser considerado como uno de los mejores jugadores del equipo. Sin embargo, una lesión le impidió completar el final de campaña, adelantando su regreso a la capital española.

Odegaard sabe que necesita seguir fogueandose para vestir de blanco en un futuro, y por ello el propio futbolista  no ha rechazado la posibilidad de dar el siguiente salto: jugar cedido en algún equipo español. Así lo afirmó el exjugador del Stromgodset en una entrevista concedida a NTB, en la que confirmó además que realizará la pretemporada a las órdenes del francés Zinedine Zidane.

SU FUTURO EN ESPAÑA

"Lo importante es que vaya a un equipo donde pueda jugar. Un préstamo a otro conjunto español es una buena alternativa, pero ahora mismo no sé mucho".

NO VOLVERÁ A HOLANDA

"Un capítulo cerrado".

PRÓXIMOS MESES

"No sé qué va a ocurrir, pero si no pasa nada, haré la pretemporada con el Madrid y será una buena oportunidad para mostrarse".

LA DECIMOTERCERA

"Es genial, tres años seguidos. No hay ninguna duda de quién es el mejor".

Noticias relacionadas