La dimisión de Zidane como entrenador del Real Madrid pilló por sorpresa tanto al club como a la afición blanca. El francés dejaba el banquillo después de dos años y medio repleto de títulos entre los que destacan las tres Champions consecutivas que ha ganado la entidad merengue bajo sus órdenes. Nada más estrenarse como técnico se ganó la confianza de toda su plantilla y al conocerse su marcha, todos los jugadores a excepción de Gareth Bale, se despidieron de él en las redes sociales con emotivos mensajes. 

Además de los madridistas, otros exjugadores del conjunto merengue también mandaron algún que otro mensaje a Zidane destacando la admiración que sienten hacia el que fuera entrenador del club blanco. James Rodríguez que hasta ahora no se había pronunciado sobre la marcha del francés ha hablado en zona mixta después del partido amistoso de Colombia contra Egipto. El cafetero ha asegurado que la dimisión de Zizou fue una sorpresa y que hizo cosas buenas: "Zidane tuvo tres años buenos, tres años donde prácticamente ganó todo. Su despedida fue una sorpresa, pero hizo cosas buenas en su etapa como entrenador del Real Madrid", aseguraba ante los medios de comunicación.

SU RELACIÓN CON ZIDANE

Su relación con Zidane tuvo muchos altibajos y las oportunidades que el técnico merengue brindó a Isco hicieron que el malagueño ganase la batalla al colombiano y que este anunciase su marcha al Bayern Múnich en el mercado estival anterior. Pese a que el cafetero dejase de ser titular con el francés bajo los mandos, Zizou no dudó en dar la cara siempre por él y siempre se ha mostrado muy respetuoso con James.

Noticias relacionadas