El jugador del Real Madrid fue protagonista en la última sesión de entrenamiento de Croacia. Kovacic habló con los diferentes medios de comunicación allí presentes. El centrocampista reconoció su sorpresa por la dimisión de Zidane y reconoce que no se lo esperaba. Sin embargo, volvió a defender una vez más al que había sido su entrenador asegurando que se marchó "como un caballero".

No podía faltar tampoco la habitual pregunta sobre su futuro. Kovacic dejó claro que está contento en el Madrid y recuerda que ha tenido una buena temporada con grandes minutos, algunos en partidos clave. La Juventus sigue tras él pero el joven croata tiene como objetivo triunfar en la capital.

SU ESTANCIA EN EL MADRID

"La sensación es fenomenal, por supuesto que me encantaría jugar en la final, pero la plantilla del Madrid es genial, tenemos un equipo amplio y creo que hemos jugado bastante este año, y he jugado en varios juegos clave, uno de los puntos fuertes del Real Madrid. Me encantaría estar en el campo, pero soy joven y tengo que saber cómo lidiar con todo lo que creo que será un buen momento, ya sea en el Real Madrid o en otro lugar, ahora estoy dentro. Estoy feliz de estar en un equipo así. Tan pronto como llegué me di cuenta de lo bien que está haciendo el club. Hemos logrado un éxito que será difícil de repetir, y nos sorprendió la partida de Zidane, no lo esperábamos, pero se fue como un caballero, como jugador y como entrenador, le deseo toda la felicidad. ".

SU MENSAJE A LOVREN

"Tuve suerte de ganar, pero Lovren que es mi gran amigo, lo vi llorar. Lo sentía, pero en el fútbol alguien tenía que ganar y alguien perder, estoy seguro de que volverá a la final y tendrá una nueva oportunidad. Estaba en estado de shock, no sabía qué decirle, pero ahora está más concentrado y listo para los desafíos con Croacia. Le dije que quería toda la felicidad y una vez que ganó la Liga de Campeones".

Noticias relacionadas