El central eslovaco ha cuajado una temporada digna de estudio, pues ha sido uno de las piezas fundamentales del Inter de Milán junto a Mauro Icardi. El futbolista del cuadro milanista, gracias a su gran año, se ha posicionado como uno de los grandes puntales del mercado estival que está a punto de comenzar. 

Muchos han sido los clubes que han preguntado por Skriniar y se ha rumoreado su futuro con otros tantos, entre los que destaca el Real Madrid. Una historia parecida a la de Mauro Icardi, jugador que se ha vinculado al Real Madrid en más de una ocasión. 

Sin embargo, el propio central de Inter ha descartado su salida del conjunto italiano al menos durante este mercado. Skriniar, en declaraciones a Premium Sport, ha certificado su continuidad, aunque todavía no se atreve a hablar de una renovación. Ha recordado la temporada pasada, considerando que había cambiado de valor y relacionándola con esta que acaba de concluir. 

SE QUEDA EN EL INTER

Skriniar ha confirmado que su principal objetivo para la próxima temporada es jugar la Champions, pero con el Inter de Milán. "Me siento feliz de habernos clasificado para Champions contra la Lazio", relata el central eslovaco. 

Sobre la renovación, ha bromeado con que llegará, igual que la capitanía. Sin embargo, ha desvelado que aún no se sabe nada sobre ello. 

ICARDI NO SE VA

A su vez, preguntado por el delantero del Inter y su compañero, ha asegurado que "yo no hablo por nadie", aunque cree que "Icardi es muy feliz aquí"

Noticias relacionadas