La temporada en la Premier League finalizó incluso una semana antes que La Liga. Es por ello que los motores para poner en marcha toda la maquinaria de fichajes para dejar atado lo más importante antes del Mundial de Rusia se ha puesta ya en marcha. Uno de los equipos más interesados por comenzar a reforzarse cuanto antes es el Chelsea. El club londinense, que ya parece contar con la iminente incorporación de Maurizio Sarri a los mandos según avanza Il Corriere dello Sport, habría fijado sus miras en el delantero neroazzurro, Mauro Icardi

El punta de la escuadra interista ha cuajado una temporada muy notable. Tanto es así que ha llamado la atención de los grandes clubes del continente, entre ellos la del Real Madrid. No obstante, con la marcha del exentrenador del Nápoles a Inglaterra, todo parece indicar a que el futuro del '9' argentino estaría en las islas. Desde el rotativo italiano apuntan a una transferencia de hasta 110 millones de euros a abonar por el Chelsea para hacerse con los servicios del jugador. 

REMODELACIÓN Y NUEVO PROYECTO 

A la espera de ser liberado finalmente por De Laurentiis y firmar de manera oficial con los blues, Sarri ya piensa en su nuevo club y maquina las nuevas altas y las bajas que pudieran sucederse en las próximas semanas. El técnico ha valorado el compendio en la temporada de jugadores como Hazard, Morata, Giroud o Batshuayi. De consumarse la salida de Morata, el técnico italiano podría recurrir a Hazard de falso nueve tal y como ya hizo en su etapa en el Nápoles con Mertens.

El Chelsea buscará, de la mano de su nuevo entrenador, volver a codearse con el Manchester City o el Manchester United y adentrarse de nuevo en la Champions League. La actual temporada, con Conte a la cabeza, ha sido muy negativa acentuada por esa no clasificación para la máxima competición continental.

Noticias relacionadas