Una de las perlas más prometedoras del fútbol, Justin Kluivert, está siendo tentada por algunos de los mejores clubes europeos. Entre ellos están el Real Madrid y Barcelona. Esto ha suscitado una reacción en el Ajax, que intentará blindar a su jugador para que este no fiche por los grandes del continente europeo. Los blancos no le pierden la pista y siguen sus pasos. Además juegan con una carta a su favor, ya que Kluivert llegó a afirmar que no podría decir 'no' al doce veces campeón de Europa, pese a que su padre intentase barrer hacia el terreno culé ya que tiene intención de que siga sus pasos y termine siendo azulgrana.

Sin embargo, su futuro sigue dando de qué hablar y pese a que hace unos días confirmó que no renovaría con el Ajax, ahora en sus últimas declaraciones a Fox Sports ha vuelto a marear la perdiz y a dejar la puerta abierta a una temporada más en el equipo neerlandés. Asegura que después de verano tomará una decisión que dependerá solamente de sí mismo.

SEGUIR EN EL AJAX, UNA OPCIÓN

"Todavía no he tomado una decisión, ¿existe la posibilidad de jugar con el Ajax la próxima temporada? Está claro que es una opción".

SIN ADELANTAR NADA SOBRE SU FUTURO

"Primero me voy de vacaciones a disfrutar y ya veremos. Es un momento muy emocionante para mí".

LA DECISIÓN, EN SUS MANOS

"La decisión es mía, y sea cual sea la que tome dependerá solo de mí".

Noticias relacionadas