El jugador de 22 años ha triunfado en su temporada con el Betis. Es uno de los culpables de que el equipo de Setién haya logrado una plaza europea después de muchos años. Su juventud no ha sido un problema y ha liderado siempre que ha querido al equipo. Los grandes clubes de Europa no han dejado pasar la oportunidad y se han fijado en el jugador. Entre otros se habla de un interés del Real Madrid, Barcelona y el último, el Nápoles.

El equipo italiano, según avanza Corriere Dello Sport, ha acelerado notablemente las negociaciones para adelantar al resto de clubes. De Laurentiis no tiene problema en pagar los 30 millones de euros que tiene el jugador de cláusula, pero preferiría negociar para mantener una buena relación y, además, reducir levemente el precio del traspaso. Fabián ya renovó hace unos meses ante el interés de los grandes, pero no parece más que una estrategia de la entidad bética para sacar mayor tajada de su marcha. El medio italiano asegura que las negociaciones van bien y que incluso el jugador ha dado el 'sí' al traspaso.

FABIÁN DEJA DUDAS SOBRE SU FUTURO

El Betis se reforzará para competir al máximo nivel en al Europa League. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el objetivo primordial es hacerse con Dani Ceballos. Sin embargo, este interés también se debe al adiós de otros tantos jugadores que han destacado en este año. Es el caso de Fabián. Hace unos días sembraba dudas sobre su futuro y dejaba claro que solo miraba a corto plazo. "No puedo hablar", respondió el jugador.

Noticias relacionadas