El Betis ha hecho historia esta temporada. A los mandos de Quique Setién ha logrado clasificarse para la Europa League y, además, ha superado a su gran rival: el Sevilla. Un logro que ha tenido a varios nombres protagonistas como el de Fabián. El centrocampista es una de las últimas perlas que el equipo verdiblanco ha logrado sacar de su filial y ya ha llamado la atención de los grandes. Él, sin embargo, no se moja.

En unas declaraciones realizadas en un acto publicitario junto a otros canteranos del club, Fabián se ha negado a comentar su futuro pero sembrando más dudas de las que debería. "No puedo hablar", espetaba a los medios de comunicación. Para él solo hay visión a corto plazo y como mucho pone la vista en las vacaciones. La realidad es otra muy diferente. Está entre los mejores jóvenes del continente y hace unos meses ya hizo que el Madrid le siguiera de cerca. Su sentimiento de fidelidad al Betis es fuerte e incluso rechazó al Barça en dos ocasiones. Setién no le cierra la puerta aunque esté renovado y, con Ceballos de por medio, podría ser una nueva apuesta merengue. "Pero es que si vienen a por Fabián y ponen la cláusula… ", aseguraba recientemente el técnico.

NO HABLA DEL FUTURO

"Quiero acabar bien la temporada y centrarme solo en este club, en el Betis, que es donde tengo contrato. ¿El futuro? No puedo hablar, no miro más allá que ganar en Leganés y luego descansar y desconectar en vacaciones".

Noticias relacionadas